?

Log in

The Magnoly
i'll burn my dread
Recent Entries 
11th-Jan-2008 12:01 am - And finally...
KHII final <3


Este año, haré un preuniversitario. Volveré a intentarlo. Espero poder lograr esta vez, estudiar.
9th-Jan-2008 09:52 pm - just tougths
Kingdom Hearts <3
Cuando como, lo hago en demasía. Creo que es pura ansiedad malsana. Ansiedad ante tantas cosas que continúan resbalándose de mis manos tan lejos que no las alcanzo. Varias tienen motivos con creces {dinero, cine, estudios} otras son simplemente subconscientes de mi mente que se gatillan en cualquier situación.

Estoy cansada de trabajar. Quiero reducir la cantidad de días, a cuatro mejor dicho. Hasta ahora estoy trabajando cinco días-lunes a viernes-  y preferiría más tiempo de ocio. Así lo catalogaron unas compañeras hace un par de días, cuando en la mañana dentro de la sala de niñas nos poníamos el uniforme. Que si era verano, para qué tener tiempo libre sin nada que hacer. Mejor ocuparlo trabajando y etc. Es cierto, hay razón en lo que dicen pero yo no lo había visto tan claro. Ocio. Mi ocio consiste estos días en jugar PS2, escribir sobre mis historias y dibujar. Comprar películas en dvd y acumular muchas que nunca veo, pero que quiero tener. Me gusta tenerlas cerca. Allí, en su estuche cuando en cualquier momento me puede bajar el deseo de ver alguna. Creo que ni sé que estoy diciendo. Tampoco tiene mucho sentido mantener este journal cuando mis amistades se resumen a tres links. La sociabilidad cibernética no es algo en lo que me empeñe en forjar. Fuera de esta pantalla, tengo amigos.

Uno de ellos se irá a estudiar a Valparaíso. Lo merece, después de un año de servicio militar forzado y problemas entre ambos, es un premio esto que le sucede. Otros tomaron ramos para este año. Algunos recién comienzan su vida académica. Y sé que tengo apenas 20 años y puedo estudiar en otro momento cuando se de la oportunidad. Pero tengo tantas ganas de ser como ellos. De en marzo prepararme para el estudio. Extraño mucho el estrés universitario. Muchísimo.

MMmhh... ya no sé qué idea vaga inconexa poner aquí.
8th-Jan-2008 01:44 am - smoke&write to life
Cowboy Bebop- Spike&Julia
El comienzo de este año me augura cosas bien raras. Entre ellas una cantidad de sueños diarios, por cada fase de sueño estoy con algo metido entre ceja y ceja de mi subconsciente. También, errores a la orden del día y en especial retomo dos grandes pasiones de antaño.

Me propuse terminar Madame Bovary al fin de este mes y a su vez, escribir y escribir. La vida se me tiene que ir en ello como lo fue en su momento. Después de todo, fumo y escribo para vivir. O vivo para escribir y fumar. Enlazaré dos amores de mis veinte años y lograré que se lleven bien, uno junto al otro. De manera curiosa, un cigarrillo en mis labios fomenta mis manos y mis dedos parecen encontrar con mayor facilidad las palabras que he de plasmar.

Me deseo suerte :)
1st-Jan-2008 11:20 pm - Song time
Orlando Bloom
Modern Inventions
The Submarines


Darlin' I had the best intentions
But I dug myself a hole
With a modern invention

Baby did I make you feel that
You didn't have the mind
To reconcile the truth
In a troubled time?

Skipping messages...
Good machines don't lie

From here we roll on
From here we roll on
From here we roll on
From here we roll on

***
5th-Dec-2007 01:23 am - Post Scriptum for myself
Kate Winslet
Empieza de una vez a ser fuerte y no creer que el mundo y la gente en él es bueno.
POR FAVOR.


Orlando Bloom



Just look how happy i am NOW : DD!
18th-Nov-2007 01:17 am - now what? D:
Goofy+Donald+Sora are LOVE
Ayer cometí un error garrafal. Tuve el genial espasmo de rabia cuando al volver de ver Lions for Lambs con mi papá, fuera a casa de Cristóbal, mi primo chico (el que es mi pase y llave maestra para jugar y jugar por dos horas cada ciertos días en su PS2) para pedirle que por favor, me dejara jugar Kingdom Hearts II. Con rodeos y negativas mal fundadas me dijo que él lo ocuparía, cuando terminase de ver Los Simpsons; a lo que yo le respondí de que Los Simpsons todavía no terminaban, que PORQUÉ no me lo pasaba hasta que acabase el programa. 'Ah, pero Dany, está por terminar...' y claro, como sólo se puede jugar dos horas seguidas o el lente se raya (según ÉL o_o;) jodí. Me exasperé yo creo como desquite de varias cosas en general, entre ellas el hecho repetitivo de que yo le he pedido su puto PS2 y me ha dicho lo mismo o simplemente justo, JUSTO cuando yo se lo pido él lo quiere ocupar.
SIEMPRE. Lo curioso es esto y se lo espeté. Entonces le dije que si yo tuviese uno no andaría mendigando y que cuando lo tenga, nunca más lo iba a molestar en nada. Porque admito, que dependo de él para pasar ciertas etapas. No obstante, me he vuelto bastante experta, y su ayuda es mínima. Sin embargo, ahora es ÉL quien me necesita, porque el juego está todo en inglés HAHAHAH~! y yo era quien se lo traducía y explicaba.


*deep breath*


Como sea. Lo importante es que ya había hablado con mi papá hace un tiempo sobre este tema. Y desde que yo tengo uso de razón, él odia que yo pida cosas prestadas. 'En lo ajeno reina la desgracia', dice. Así que entre los dos, vamos a comprar un PS2 PARA MI! a finales de este mes, creo. Ojalá que sí, porque honestamente es mi única entretención. De pronto internet es una mierda que aburre, el msn mantiene contactos que apenas e interactúo con ellos y bueno... el no estudiar te da un tiempo libre que en parte, en su mínima parte terminas por aborrecer.

Así que espero a fin de mes estar disfrutando mi lindo juguete nuevo x3! el cual, no voy a prestar a nadie. Porque eso es lo que le dije a mi primo, que ojalá él nunca tenga que pedirme algo a mí, porque voy a ser tan cagada como lo es él conmigo.
14th-Nov-2007 07:34 pm - Back and Again~
Zac Efron


Lunes y martes fueron días idiota. El cine chileno no es tan bueno que digamos, si dejamos en claro que la mayoría de las películas que mi país produce tiene su cuota pseudo indispensable de sexo. Pero da igual, a la gente le da igual porque al pagar sólo $1.000 verá lo que sea. Por eso es que el cine se repletó de gente bien ordinaria, chunga, 'flayte' y demases adjetivos a los de menor recurso y educación. En lo personal, me da risa porque la gente es tan estúpida; cuando uno trabaja en atención al público, se da cuenta que es la peor pega que puede existir. Se supone que te exige una buena disposición, una sonrisa de oreja a oreja más falsa imposible y sobre todo, que te disminuyas. Sí, porque eres tú el que está al otro lado del billete, el que entrega el servicio. Llevo más de ocho meses en esto, y al menos se aprende a diferenciar a la gente. El resto del tiempo, lo único que se aprende es a crear paciencia a la fuerza. Por un lado bueno, sólo fueron dos días y los sobreviví hehe~ ya que en los buenos y viejos tiempos, yo asistí más de una vez al Cine, para ver películas a menor precio. Es rico conocer las dos caras de la moneda.

Entre otras cosas, debo mencionar que tengo una pequeña y nueva obsesión. Siempre me llamó la atención el juego Kingdom Hearts.  Simplemente encontraba que meter a Mickey Mouse y la pandilla en un juego de pelea o lo que sea, con una gráfica DEMASIADO linda era genial. Claro, que nunca ha sido lo mío esto de los videojuegos. Cuando niña mi máximo acercamiento fue con la consola de Sega, la que el mercado terminó comiéndose xD y cada vez que jugaba Nintendo o Super Nintendo, mis primos me rescataban porque era bien mala jugando. Luego crecí y los juegos me importaron aún menos. Finalmente, en este mundo tecnológico en el que la consola del Wii, Play Station 2 y demases es lo que 'la lleva', terminé colándome casi a la fuerza. Ya que, después de tiempo de insistirle a mi primo Cristóbal (poseedor de un PS y PS2) que comprara el juego Kingdom Hearts, me he vuelto una adicta total. Desde el primer día (como hace unos cinco meses) en que comenzamos a jugar, me sumergí en el mundo este de Square y Disney. Hacía demasiado tiempo en que no me gustaba tanto algo, en que no me involucraba tanto con personajes nuevos y viejos. Y claro, traer de vuelta a mi presente de 20 años a la monada que es Donald, Mickey y Goofy es impagable. Ñeee~~ Kingdom Hearts pwns my soul x3!!

Ahora que ya terminé el I, voy por el Kingdom Hearts II y el ÚNICO problema que tengo con mi pequeña obsesión, es que depende del PS2 de mi primo. Es terrible! Quiero MI propia consola, así que para Navidad, me la autoregalaré : D ya me autoregalé un iPod atrasado por mi cumple, así que trabajar tienen sus ventajas.
11th-Nov-2007 04:13 am - Happy~
Angelina Jolie
I'm kinda drunk D: i hate it, but it doesn't soo bad, i mean it could be worse. I had a good time with my godfathers and family, so i drink rum and... JACK SPARROW! YEAH RUM!1 XD aniway, i changed at last the layout, because I'm no more depressive or thinking about kill me. I discovered that life isn't that bad at all, and for that I changed my thoughts.

:) kisses to all.




PS: yeah, i know. My english sucks xD
30th-Sep-2007 02:10 am - Just smoking
Orlando Bloom
Siete cigarros, no más no menos.
Uno anhelando la muerte pronto, a mi lado.
Un vaso casi vacío, a punto de terminar.
Mismo cigarro en mis labios, tan cercano el filtro a mi nariz que da cosquillas incómodas al sentir el tabaco rasgando las vías respiratorias.
Ya cuatro cilindros fatalistas yacen en el cenicero, habiendo dejado su estela permanente en el ambiente que respiro. De una u otra forma, es un deseo inconsciente queriendo hacerse presente. El cual es, por supuesto, morir.
Pueden las personas morir de a poco. Hay maneras distintas y no basta el deseo personal. Es sólo con mirar por minutos, los gestos que portan. Las miradas que no hablan, pero gritan y pocos son quienes se atreven a interpretarlas. El dolor está siempre en las miradas, en miles de ojos de personas que sufren y sonríen a diario.
Ser humano es tan fácil como la vida de la hoja que cae al suelo, despidiéndose de su árbol. Es tan simple y claro, que no deja de doler.
Han de ser demasiadas las líneas que repitan el mismo sentimiento, y que aún no expresen nada. Poco importa en el presente, quizás en un futuro distante significarán lo que hoy no para quien lea.
This page was loaded Feb 26th 2017, 2:41 pm GMT.