?

Log in

The Magnoly
i'll burn my dread
Starbucks+Family+Thoughts 
28th-Jan-2008 12:52 am
Becoming Jane
El sábado despejé mi mente de parte de la mierda que tenía metida. No quería salir, pero acompañé a mi papá a dejar a mamá en su trabajo y a la vuelta, ir a la casa de una de sus clientes para dejarle unos papeles. Me persuadió de ir por un helado, un 'Danky Saturno' que había salido hace poco en la tv y bueno, queríamos probar. Pero como anduvimos cerca de Providencia, le dije que prefería un café del Starbucks. Me llevó allí y yo de tonta, pedí uno que no me gustaba y me di cuenta cuando nos sentamos afuera en las mesitas. Me preguntó si acaso lo devolvíamos y le dije que no, que después de todo era un Frappuccino y aunque era de dulce de leche y yo quería el de caramelo, me lo tomaba igual. Papá respondió que no importaba, que me compraba el que yo quería. Respondí que era muy caro. Pero él insistió en comprarme otro. Primero me pasó el dinero pero me dio vergüenza ir. "Sólo se tiene vergüenza para robar", y pues fue y me compró otro. Siempre me dice eso, y es cierto. Es como su frase cliché. Yo desde afuera lo esperé y miré que hablaba con una tipa que lo atendía. Cuando salió venía con mi Frappuccino Caramel :3~ y me preguntó 'adivina cuánto me costó'. Pensé que mucho, pero se rió diciendo que no le había costado nada. ¡Se lo regalaron! Fue genial y entre risas le dije que vendría con él más a menudo. Luego la hora que debimos estar ahí fumando y tomándonos nuestros frappuccinos, pasó entre conversaciones de trabajo, familia y pasado. Siempre hablamos del pasado. Analizamos el sinnúmero de errores, y al final vemos de manera positiva lo que hemos logrado hasta ahora. Fue una tarde memorable, ya que después volvimos a casa y vimos LOTR: The Two Towers hasta que él tuvo que ir a buscar a mi mamá al trabajo.
Hoy fue un día similar. Los tres en casa, asamos carne y bebimos cerveza. Vimos LOTR: The Return of the King. Me reí por los comentarios de papá: "Aragorn es el rey gay, Gimli es el enano gay y Gandalf se ríe de Frodo que también, es gay. Ah y Legolas es el gay lindo" ; charlamos, comimos y fue un gusto estar así con ellos.
Desde el año pasado las relaciones estaban pendiendo de un hilo, pero amo a mis papás, amo conversar con Antonio y que él confíe en mí las cosas que pasan. Papá es un cabeza dura, testarudo de un puto genio idiota, que le heredé. Pero es mi papá.

Aunque estoy ansiosa por el día martes por la respuesta en mi trabajo, este fin de semana me despejó la mente y estoy contenta de ello.
Comments 
28th-Jan-2008 04:47 am (UTC)
:'''3 me alegro mucho que hayas pasado un fin de semana tan lindo con tus papás, esos momentos siempre se conservan en el corazón.

Y también me alegro que ya estés con mejores ánimos. Te quiero x3
This page was loaded Feb 26th 2017, 2:40 pm GMT.