?

Log in

The Magnoly
i'll burn my dread
Farewell, stray cat 
23rd-Jan-2008 12:40 am
Brave Story
No puedo creer que Heath Ledger esté muerto. Es que siempre te ataca así, de improviso de choque y  cuando es algo tan normal y que a todos nos pasa llegada la hora. Pero no tiene sentido. Y a su vez sí. Las drogas le dan respuesta pero tejen otra a su paso, quedando igual que al principio. En nada. 

Siempre me gustó, desde que lo vi en 10 Things I hate About You. Carismático, atractivo, un rebelde con/sin causa. Decidí anotarlo a mi lista de estrellas favoritas, tanto por su figura como por su desempeño. Recuerdo que Ned Kelly fue otra de sus películas, esta vez junto a Orlando Bloom y Naomi Watts. Ver a mis favoritos juntos siempre me emocionó. Cuando emprendí cierto role playing con kendappa_o él estuvo entre mis personajes, dándole vida a un ser que sólo existía en mi imaginación en la hoja de word. Asumir su muerte es asumir la muerte de parte de algo que creé yo con mis ideas y emociones, y saber que este hombre de 20 y tantos ya no pisa la tierra es como si mi Louis Marxvelt tampoco lo hiciera. Mi pequeña invención con nombre y apellido, inmerso en un mundo potteriano marcó gran parte de mi periodo escolar. Hasta el día de hoy ver a Heath en cualquiera de sus películas me enorgullecía, y al mismo tiempo me hacía pensar en Louis, ese papel auto impuesto por mi hacia él.  En lo que me respecta, para mi él siempre será aquel carácter que creé en base a gustos personales. Su rostro calzaba con Louis, su sonrisa era la sonrisa de Louis. Aquella manera suya, ese acento, componía a Louis en su cabalidad.

 Hace no más de un mes subí a mi fotolog uno de los posters de su próxima película: The Dark Knight. Rol que estoy segura le podría valer una nominación, pues de entre todo el ramillete de opciones hollywoodense lo eligieron a él para darle talla a Jack Nicholson. A él. Nadie podría nunca superar al Joker que Nicholson dio vida en la cinta de Tim Burton. Fue maestra, de culto. Y saber que a tan surgente talento le daban la oportunidad, era un premio. Ya que entonces su esmerada actuación en Brokeback Mountain habría dado frutos, ya que con una segunda nómina, podría ganar el premio a mejor actor. Tan joven, tan lleno de posibilidades, tan... ... muerto.

Dios siempre se lleva a las personas más inesperadas a su lado. Quizás es porque nunca fueron de este mundo, y su presencia en él fue algo extraordinario. O eso creo cuando las personas mueren jóvenes.
Comments 
23rd-Jan-2008 04:26 am (UTC)
A mi también me sorprendió mucho, fue como súper de repente. Y lo peor es como se esparcen los rumores por 4chan y cosas así, dejando al pobre hombre muy mal parado.

Es una pena, era un buen actor y me gustaba harto ;_;.
24th-Jan-2008 12:54 am (UTC)
4chan? D: no entiendo.

Era un excelente actor T_T no debió ocurrile esto. Aún no me lo creo. Ni me imagino cómo estarán sus cercanos ;w;

23rd-Jan-2008 04:59 am (UTC)
Es súper triste, lo sé; sobre todo me da una pena porque damn, tan joven; es una tristeza cuando la gente muere tan joven, me remueve muchos cimientos. Y lo que has escrito de Louis me ha llegado ._. pero bueno, confiamos en que esté en un lugar mejor no?

Aún así, qué pena, qué pena realmente.
23rd-Jan-2008 02:57 pm (UTC)
Para mí fue un shock y no lo sé, pero en cuánto lo supe, me acordé de tí ya que me animaste tanto a que fuera a ver Brokeback Mountain al cine.
Desde ayer que me siento cargada de una especial angustia.
24th-Jan-2008 12:58 am (UTC)
Oh, qué tiempos. Creo recordar eso efectivamente. Yo la fui a ver al cine tres veces. Estaba tan emocionada :')!

Su memoria seguirá con los que le admiramos en vida.
24th-Jan-2008 12:57 am (UTC)
Yo creo que es eso lo que choca :/ lo joven que estaba cuando pasó esto. No tiene sentido. Nos acostumbramos a que la gente muera ya de vieja, no por destino o whatever.
Heath es Louis :( siempre lo va a ser.

Le harán mención en la entrega, te apuesto.
This page was loaded Jun 22nd 2017, 6:19 pm GMT.