?

Log in

No account? Create an account
The Magnoly
i'll burn my dread
shitty life 
16th-Jan-2008 11:33 pm
Kirsten Dunst
Hoy rompí en llanto en la boletería. Otra vez.

Lo cierto es que estoy harta de trabajar. Harta de soportar a la gente y encima su prepotencia. Cumpliré pronto once meses desde que entré a trabajar a Cine Hoyts.  Las maravillosas vacaciones que todos los estudiantes universitarios que conozco; están disfrutando, para mi existirán por dos MISERABLES semanas de marzo. Weh~ será genial estar de vacaciones pero yendo al preuniversitario. So great~~
No puedo dejar de trabajar, porque debo ahorrar. Ahora tengo que de verdad guardar todo lo que gane durante este año, y luego entonces renunciar a esta pega que me tiene cagada de la cabeza. En el fondo creo que volvió a explotar porque me llegarán esos días femeninos. Y los comments nulos seguramente sólo harán alusión a eso. Porque por aquí, no veo a nadie sacándose la mierda a diario en plenas vacaciones Y NO por juntar plata para comprarse cosas lindas o salir de paseo. Entonces la gente comenta según lo que nunca tiene idea. Así es la gente.
Aunque trabaje en las mañanas, llego tan cansada que me duermo en la tarde. Apenas alcanzo a jugar algo en el PS2 o escuchar música en mi last.fm, el tiempo no me da. Porque luego me conecto y ¡Maravilloso! No hablo con nadie y nadie me habla. Por un lado, espero que meterme al preuniversitario me de una 'pseudo entretención' y 'pseudo amigos' o 'círculo social'. Ahora todos mis conocidos están de vagos y en mes y medio, el único tema de conversación será 'es que en la universidad esto y aquello' ; ya lo veo venir.

A veces quisiera tener la vida de los demás. Cuando analizo, no hay nada interesante en la mía. Ojo, si hay cosas valorables y rescatables, pero no interesantes. Soy banal, creo que puedo escribir bien, creo que puedo pintar y dibujar. Y sobre todo, creo que hago y digo cosas que valgan la pena. En esa creencia infantil, baso mi existir.

Sin embargo, lo peor de trabajar en el cine, es que te topas con todo el mundo. Todo. Ves a esa gente que no quieres ver, que esperas mirar en la calle pero no cruzar a saludarla. En el cine, en el trabajo, la atiendes. Le das lo que quiere. Y entonces salen las malditas preguntas "¿Y tú... qué estás haciendo? ¿Dónde estudias? Ah, lo dejaste... ¿Por qué? ¿Qué vas a hacer?"
¿Qué mierda les importa? Preguntan porque con cada respuesta tuya, se sienten superiores. Porque sí lo lograraron, porque no se humillan. Porque ellos están del otro lado, soltando el dinero que no les costó ganar, que no lo sudaron y que lo reciben muertos de risa de la mano de sus papitos. A diario me topo con personas así, que he conocido a lo largo de efímeros 20 años. Te dan esa sonrisa de circunstancia. Hueca, vacía, completamente falsa. Y se van, dejándote ahí. Sola. Siempre.

...

Sufro y qué.



Comments 
17th-Jan-2008 07:18 am (UTC)
Sé que ya hablamos por msn pero quería dejar esto aquí para decir que te quiero. *Hugs*
17th-Jan-2008 11:08 pm (UTC)
...ok

thanx.
17th-Jan-2008 08:21 pm (UTC) - piensa positivo
shuuuu
que lata loka, pero pa adelante no mas.
yo pase por algo similar el año pasado, onda chao carrera y puro pre-u todo el puto año; y al principio (no te voy a mentir) fue asqueroso, vida social pal pico, todo el mundo ocupado, etc.
Pero al final teni que tirar para adelante no mais, porque si te queday asi toda depre vas a seguir asi no mas. mira las cosas positivas de este año... vas tener un año mas relax en los estudios, y puedes tomar este año como para superarte a ti misma y para re-pensar muchas cosas.
a mi por lo menos me sirvio harto darme un año para madurar, y eso te ayuda mucho cuando reinicias tu vida universitaria
tomate las cosas con calma, no te estreses por tener que esperar, las cosas hay que hacerlas todo a su tiempo, y no te estreses... mira que esto le pasa a todo el mundo... unos antes y otros despues, pero no es la cosa mas rara del mundo que alguien se eche una carrera y weas, ya te vas a enterar de mas casos despues; pero uno como es media psicosea piensa que le pasa a uno no mas y se siente pal pico, pero no es asi. relajate. tomate tu tiempo y se positiva, ese es mi consejo de mi para ti
17th-Jan-2008 11:07 pm (UTC) - Re: piensa positivo
Disculpa, ni siquiera te conozco.
Yo no me 'eché' la universidad.
No tengo depresión.
Antes de siquiera comentarte, entérate un poco. Mínimo.


24th-Jul-2008 03:37 am (UTC) - cine hoyts
Anonymous
hola shitty life, oye una pregunta, cuanto te pagan por hora de trabajo en el hoyts?
This page was loaded Oct 17th 2017, 6:43 pm GMT.